Participa en la continuación donando al NaNoWriMo
Cada año el National Novel Writing Month (NaNoWriMo) reúne a escritores de todo el mundo con un objetivo: escribir el primer borrador de una novela en 30 días durante noviembre, que contenga al menos 50,000 palabras.
En 2014, escribí “Clara Sandra solía soñar” como primer borrador durante Noviembre, se editó en diciembre y en enero estaba disponible para los donantes. Gracias a ellos, logramos colocarnos dentro de los 10 donadores más importantes del mundo y aparecimos en la “Mighty Catalayst Bookstore” del NaNoWriMo, en dónde sigue a la venta para apoyar esta causa.
En adición a los 500,000 autores congregados para el pasado NaNoWriMO, a lo largo del año se realizan campañas de fomento a la lectura y a la escritura entre niños y jóvenes. Es una noble causa, además de que nos inspira a los autores a acabar nuestras novelas sabiendo que hay público que quiere leerlas.
Por eso les ofrezco lo siguiente: Con un donativo de U$5 o más, incluiré su nombre en la sección de agradecimientos de la nueva novela “Las mujeres que solían soñar” y la recibirán en formato de e-book tan pronto esté disponible. Y con un donativo de U$50 o más, la recibirán también impresa y dedicada. Pueden realizar su donativo AQUI.
Si les ha gustado “Clara Sandra solía soñar”, no querrás perderse esta segunda parte, en la que acompañaremos el ascenso de Juana de Asbaje a la corte del Virrey de la Nueva España, y a las tatarabuelas de Clara Sandra, las primeras con el don familiar de soñar el futuro mientras son perseguidas por la Inquisición entre otras cosas. ¡Participen durante Noviembre y hagamos más lectores!